Análisis de color: el mejor Regalo para estas navidades

Cada año ocurre lo mismo, llega el mes de diciembre y se nos abren las pupilas, nos sudan las manos, nos acercamos a cada escaparate de camino al trabajo, pedimos los últimos días que nos quedan para poder hacer las típicas compras de navidad… y al final, no encontramos nada especial. Buscamos algo útil, bonito y de calidad.
Pues bien, he aquí la solución: el Análisis del Color de la piel. Suena raro, pero se trata de encontrar, mediante unas pruebas con diversos colores, cuáles son tus colores ideales para utilizar en maquillaje, cabello y vestuario. Si vienes, te haremos una demostración y verás como entiendes el porqué y acabas por convencerte.
No es una opinión es un método científico. Uno está más bello si tiene los colores que mejor le sientan, junto a la piel. Pero los colores que mejor nos sientan no siempre son los colores que más nos gustan. ¿Estás dispuestx a que se te rompan los esquemas? ¿Buscas respuestas? ¿Quieres encontrar tu máximo potencial de belleza? Entonces estás en el lugar ideal. Contacta con nosotros y déjanos que te hagamos un análisis de color ideal para así llevarte en cabello y maquillaje, los colores que mejor te sientan.

imagen saludable belleza saludable analisis color piel elche alicante 30imagen saludable belleza saludable analisis color piel elche alicante 49

 

Anuncios

2 comentarios en “Análisis de color: el mejor Regalo para estas navidades

  1. Pingback: Imagen Saludable… eso es lo nuestro. | Imagen Inteligente

  2. Pingback: Performance artística por un consumo responsable | Imagen Inteligente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s